"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

miércoles, 4 de mayo de 2011

King´s X y el Color del Sonido


La percepción de la realidad,por los seres humanos,es diferente en cada persona y eso puede representar un problema,para un individuo en particular,dependiendo de que situaciones o contextos,estemos hablando.Pero en lineas generales, las diferentes formas,de mirar el mundo en el que vivimos o los diferentes formas de entender la vida ,lejos de ser un obstaculo,son un don de la especie,un enriquecimiento,un viaje continuo.........................

King´s X desde que salieron del planeta silencioso,alla por 1987/1988, ofrecen una forma diferente de hacer rock.Una forma diferente,de entender la música.Con King´s X,conocimos Nebraska de la mano de una niña de 10 años ,llamada Gretchen.Gracias a la banda de Doug,tenemos mas fe en nosotros mismos,mas amor y esperanza.Tambien entendemos mas,lo que fueron The Beatles,la Psicodelia,el espíritu de Jimmi,el hard rock.Ahora,con el paso del tiempo, tambien nos damos cuenta de lo grande que es ,Ty Tabor y su tono.
Me gustan King´s X .Me gusta ,el color de su sonido

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien me gustan!
un abrazo

juanma dijo...

¿cuales son tus discos preferidos?

gracias

Mr. Thunderstruck dijo...

Totalmente de acuerdo, gran grupo. Saludos!

manel dijo...

Anduve muy enganchado a ellos durante una época. Ahora los tengo algo olvidados. recientemente han girado por Europa. Saludos.

Carolina dijo...

Me los presentó un sujeto a quien amé con toda mi alma, este sujeto se fue a su país y se quedaron conmigo... pasaron los años y conoci a quien sería mi esposo, y oh! también los adoraba /adora... con Kings X me pasa algo... lo siento como mi familia... Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...