"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

martes, 24 de mayo de 2011

Las Salas de Madrid son una M-I-E-R-D-A

Michel Monroe 21/05/11

Mr.Big 23/05/11

Déspues de ver,a Michael Monroe y su banda presentando,Sensory Overdrive,me reafirmo en dos cosas. La primera,el tipo sigue saliendo a darlo todo y a provocar al público....El que estuvo, puede acordarse de la parrafada de spanish revolution,su actitud y su forma de estar en el escenario.Simplemete bestial o mejor dicho simplemete,como siempre.La segunda y no menos importante; estoy hasta los cojones,de las salas de Madrid.Columnas,mal sonido y precios abusivos.Por otro lado, tambien lo de siempre.Lo cierto es,que el bolo de Michael monroe y compañia,fue cojonudo y de eso tuvo mucha culpa,la banda que le acompaña.Eso y que estuviera casi vacio.Si no,poco o nada se vería,con las dichosas columnas,de la sala Penelope.Otro antro de lo peor,para ver conciertos.Cosa que se volvio a repetir ayer,en el concierto de Mr Big,de la sala Heiniken.
Estaba petado.Resultado: un monton de gente,sin poder ver nada,despues de haber pagado 35 pavos.Posible solución: ir dos horas antes para cojer sitio o  pegarte con la gente,para verlo u oirlo.
Lo que mas me jode,es que siempre acabo haciendome una pregunta ¿Quien me manda a mi,meterme en estos antros? Dudo mucho que el Tornado,vuelva a sitios como estos.Parece ser,que tendremos que poner proa,con rumbo a lo desconocido .
Eso si,hay que quitarse el sombreo con el señor gordo.
Larga vida a Paul Gilbert,es uno de los grandes.

5 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Lo de los abusos de las salas es de órdago. Pasan de todo, locales a petar, gente que se queda prácticamente fuera, precios abusivos con las bebidas. Esos empresarios no saben de crisis ni ostias. Qué vergüenza, que poco respeto por el cliente que paga. Lo de siempre, vaya.

¡Saludos!

José Fernández dijo...

Solo he estado en 2 salas de Madrid, la Riviera y el Sol. La primera tiene una acústica potable, pero para un sitio tan grande, decepcionante. En el Sol solo ví a Jason & the Scorchers, y tengo que decir que el sonido me parecio muy bueno, aunque el volumen fue bestial (¿es siempre así?). En mi vida salí con semejante pitido en los oidos. Muy útil para no oir las ofertas que me hacían en la calle Montera al irme a mi cubiculo XD

TSI-NA-PAH dijo...

Una sala de conciertos ,no es una discoteca, ni un pabellon de deportes, ni un hangar.Es Una sala de concierto, que por cierto, no hay ni una en Madrid!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenos y muy, muy tristes días.
Ahora que tan en boca de tod@s está en España (y particularmente en Madrid) la palabra INDIGNADOS la emplearé para expresar como me siento, mejor dicho como nos sentimos tod@s (o al menos todas las personas con las que conversé durante el concierto) los fans de MR. BIG que anoche día 23 de mayo de 2011 fuimos ESTAFADOS en su concierto en la SALA HEINEKEN de MADRID, si, lo escribo con todas sus letras mayúsculas, ESTAFADOS, porque en este país, gobierne la izquierda, o la derecha, la tasa de paro sea superior o inferior a 5.000.000 de personas, gane la liga el Madrid o el Barsa, etc,., tod@s llamamos ESTAFA a hacernos pagar 32 euros por una entrada para un espectáculo para “mal oir” a un grupo que se supone tiene en sus filas a algunos de los mejores instrumentistas del mundo (¿alguien pudo escuchar algo de la guitarra de Paul Gilbert anoche???. Ya lo digo yo, totalmente imposible ante el lamentable sonido general del concierto: voces que iban, reverberaban y venían, sonido altísimo de la bateria que taladraba los tímpanos, bajo totalmente embarullado que a su vez embarullaba el sonido de la guitarra de Gilbert y el del resto de la banda).
Lo dicho, lamentable sonido, pero lo REALMENTE LAMENTABLE Y VERGONZOSO llegó desde la ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO por ESTAFAR, si, vuelvo a decirlo claro otra vez, ESTAFAR a los CIENTOS DE FANS de la banda llevando a un grupo que vendió más de 800 entradas (y aún quedaban 50 por vender) a una sala en la que apenas 400 o, como mucho 500, personas pueden disfrutar de un concierto más o menos digno, y entiendo por digno, que al menos se pueda ver a los músicos en el escenario, por favor, AL MENOS VER TOCAR AL GRUPO !!!, aunque su sonido sea tan penoso como el de ayer. Tal era la acumulación de gente, que no solo era una verdadera hazaña poder despegar los brazos de los laterales del cuerpo y mucho menos intentar moverse por la parte de la pista y aledaños del escenario sino que era casi imposible poder salir de allí y era absolutamente imposible intentar volver a tu sitio después de acercarte a la barra o al WC, aunque de esto también he de dar las “gracias” a la “amabilidad y civismo” de parte del público que ni siquiera a personas con movilidad reducida (ella sabe a quien me refiero) le cedían el paso para poder salir de aquel INFIERNO, si lo escribo en mayúsculas otra vez, un INFIERNO. Y en la parte superior de la sala, la cosa no era mucho mejor: gente subida encima de lo todo lo que podía (cajas de cerveza, escalinatas, sillas, ...) sentados en el suelo, en las escaleras o en cuclillas para sortear los focos y poder intuir algo de lo que pasaba en el escenario, etc.
Lo dicho lo de anoche no fue lo que se llama una Noche de Rock & Roll para disfrutar como tantas otras que tod@s hemos vivido alguna vez, fue una LAMENTABLE NOCHE DE INDIGNACIÓN que entre tod@s debemos hacer que no se vuelva a repetir jamás ya que, al final, los únicos perjudicados somos nosotr@s porque, al final de la noche, la ORGANIZACIÓN estaría contando el dineral que sacaron por haberse ahorrado el alquiler de una sala más grande y mejor acomodada para conciertos y el grupo MR. BIG cobró su caché y salió para Barcelona sin preocuparse (seguro) de la INDIGNACIÓN de la mayoría de sus fans anoche.
P.D.: por mi parte, la INDIGNACIÓN que siento no va a quedar solo en estas palabras y pienso denunciar en la DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID la situación vivida anoche días 23 de mayo de 2011 en la SALA HEINEKEN de MADRID, para que actúen en consecuencia. Si alguien quiere adherirse a mi queja, os dejo mi email satchman_3@yahoo.es para que podamos contactar. Muchas gracias.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Con lo que fue Madrid al respecto! (o eso me han dicho)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...