"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 26 de mayo de 2011

Otra banda de country-rock : BART CROW BAND


Bien es sabido,que un tipo como yo,que tanto ama el heavy  metal ,como a la america,no tiene muchas amistades,con las misma aficiones músicales.Salvo claro esta,mis colegas de la red.Con algunos de ellos,el mimetismo a veces,da hasta miedo.Hoy,me estoy tomando un descanso,con sonidos que tenía un poco abandonados.Sonidos de bandas,como Reckless Kelly ,Micky and the Motocars o Cross Canadien Ragweed.Sin ir mas lejos,para que todo el mundo me entienda,sonidos de americana,como lo llaman ahora.Por cierto,adoro la palabra AMERICANA.
Brewster Street Live de Bart Crow Band,es el segundo disco,que conozco de la banda y es en directo.El primero que yo escuche,fue Desperate Hearts.Eso fue,cuando era el rey de la carretera.Como siempre,la producción de esta clase de artistas,raya la perfección.El cielo de las telecasters.

Nos vemos vagabundeando en el viento.

3 comentarios:

Freebird dijo...

Creo que lo de música americana es una deformación profesional del heavy, no conozco a nadie que amara el heavy y no haya flipado con el contry rock y la música de raíces en general, tomo nota...

Un saludo.

Nortwinds dijo...

a estos ni idea, pero los cross canadien ragweed es de esas bandas que no puedo dejar de escuchar

salud

manel dijo...

Muy bueno Desperate Hearts. Este directo no lo he escuchado, a ver si pongo remedio. Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...