"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

domingo, 15 de mayo de 2011

Recordando a Bob Marley

Creo que ayer,fue el aniversario de la muerte de Marley.Tambien fue el aniversario,de alguien que no hizo, una mala cancíon,en su vida.Un músico y una música,el Reggae que desacubrí,con Burnin' de 1973.Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos.
 Una música ,llena de libertad y de lucha y de AMOR .

Hay muchas citas ,muchas canciones,muchas letras de Bob.La primera que conquisto mi corazón fue Small Axe.

"Si tu eres un arbol grande ,yo soy un hacha pequeña"

3 comentarios:

TwoHeadsOneBrain dijo...

Tio y yo en bavia. Ni acordarme de uno de los más grandes músicos que ha parido el planeta. Menos mal que queda gente con la neurona suficiente como para remediar lo errores.
El comentario de Bob es, sencillamente, cojonudo.
Un abrazo.

antonilópez dijo...

Este tipo se merece todos los honores y elogios posibles. Haces bien en recordar su aniversario. "Burning" es una joya. Saludos.

LoRbAdA dijo...

Siempre fui más fan del ska y el rock-steady pero Marley fue un genio y quizás el mayor activo de Jamaica.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...