YES - Time and Word


Time and A Word y  el solo de Peter Banks, en Astral Traveller maravilloso.

Comentarios

  1. Uno nunca se aleja del rock progresivo.Si te gusto, siempre volveras, por episodios mas o menos largos, pero vuelves!
    Que grandes idas de olla hay tras muchos temas....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me da pena que estos primeros discos de Yes sean tan olvidados porque son maravillosos, efectivamente Astral Traveller es muy buena o la misma Time and a Word es deliciosa. Es verdad que la orquesta carga un poco pero merece la pena y predice la gloria bendita del Yes Album.

    Saludicos Yeseros.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso disco antes del Yes más exitoso y conocido.. aunque Banks no se luce, es muy bueno el trabajo que hizo en este disco y el anterior, como reconoce el propio Steve Howe.. ¡Más saludos Yesseros!

    ResponderEliminar
  4. Yo me suelo decantar por Fragile, o el triple directo, y en muchas ocasiones, su etapa ochentera, Owner of a lonely heart y todo eso, que me fascina.

    Tienes razón, de vez en cuando hay que salir de los 3 minutos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy grandes, que mejor manera de retornar al rock progresivo que con Yes. Y siempre envidio de los 70, los triples directos...

    ResponderEliminar
  6. Adoro a los Yes, por ellos empecé yo a amar la música, junto con Génesis, E.L.P. y algunos más. Ahora con medio siglo de vida a mis espaldas, he vuelto a la década anterior, a las canciones cortas de tres minutos cono bien dices, y parece que ya me voy a quedar aqui otra larga temporada. Tengo trabajo de sobra para el resto de mis dias.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis que estos sonidos no son mi taza de té..Os dejo con ellos...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A todos los que nos gusta Yes nos pasa lo mismo: tarde o temprano siempre volvemos a ellos -en mi caso fue la semana completa con todos los discos que tengo de ellos-. Fue un disco importante, el que sirvió para dotar a la banda esa concepción "sinfónica" u "orquestal" en los arreglos que más tarde desarrollarían. Luego con "Yes Album" y la aportación de Howe y Wakeman pues ¡qué queréis que os diga que no sepáis!XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988