"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 16 de junio de 2011

Babe Ruth - First Base (1972)


Babe Ruth,es una banda de comienzos de los 70,formada por excelentes músicos.
En particular,el guitarrista Alan Shacklock y la cantante Jenny (Janita) Haan.

Babe Ruth-First Base,llego a mi casa hoy ¡En vinilo,claro! y vía Ebay,por supuesto.
Si no de que,me voy a comprar yo,un original ingles por 15 dolares americanos.
La verdad,creo que Ebay para mi,ya hace tiempo,que ha tomado un cariz peligroso.He de reconocer,que estoy enganchado y tengo que hacer,esfuerzos titánicos,para no comprar y gastarme la poca pasta,que me queda.Creo que si pudiera,compraría,hasta la comida por Ebay.
Tambien creo,que estoy llegando a un nivel de frikismo inusitado

Es cierto,que cada vez me agobian mas,las tiendas fisicas¿Porque? Simple.Hay gente..................Y me agobía la gente.Sabiendo que yo a su vez,soy gente para otra gente.Pero ese es otro tema.........

Lo mejor de todo esto,es que el vinilo tiene una portada cojonuda.La música es Prog Psycho del 72 y es mas cojonuda todavía.

Apuntar,que lo trajo mi cartera cósmica.La cual lo flipa cada día mas......Por ejemplo, la semana pasada vino algo,que a la pobre mujer le sorprendio.Un libro de tablatura,de Night Ranger,para ser mas concretos: el Man in Motion. y claro,le sorprendio el remitente,Korea de Sur.
Mas tarde al entregarmelo,me pregunto,si podía saber que era y yo le dije que era un libro.¿Un libro? me contesto ¿Pero tu sabes hablar koreano? Yo le dije bromeando,anda pues claro.Luego le explique,que era un libro de música,de tablaturas y solfeo y dijo mi cartera cósmica favorita ........Ah bueeeeno.......Eso es universal.
Ahi queda eso y ahi quedan los Babe Ruth.
¡La música es el unico idioma universal!........................................

Pd: El primer tema Wells Fargo,tiene uno de esos Riffs poderosos de los 70,con un solo de saxo,de los que dices,vaaaaaale y solo es el primer tema.En Babe Ruth tocaron entre otros,Berni Marsden,de Whitesnake y Glen Cornnick teclista de Wild Turkey,mas tarde en Jethro Tull.

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Maravilloso disco! Es un peligro, lo de comprar por la red, tambien voy a un ritmo vertiginoso!
un saludo

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues no lo conozco, pero lo conseguiré por lo que dices. Yo aún no he querido abrir la caja de pandora de comprar por internet. Sé que será muy peligroso. Saludos!!!

Mr. Sabbath dijo...

Yo soy de Amazon Uk, sale barato en la mayoria de los casos.
Pues este disco lo descubri hace años, de casualidad, ni conocida a la banda y sigo practicametne igual. La verdad que nunca me hice con el, son muchas las cosas pendientes, y al tenerlo en archivo mp3 la coas pierde interes con el tiempo y se entierra entre megas de archivos. Pero ahora lo rebuscare y le dare una escucha. Gracias por recordarmelo, tengo gran recuerdo de el.

Saludos!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm apuntado queda. Investigaré.

Mariano dijo...

Hola! Soy Mariano de Argentina. Me gustó mucho te blog y quería preguntarte si te parece bien intercambiar enlaces.

Si estás de acuerdo avisame que lo hacemos inmediatamente.

Mariano

Ra dijo...

Mi chico y yo también tenemos una pequeña colección de vinilos y no tiene ni punto de comparación como se escucha la música en ellos en comparación a los Cds, es otro mundo. Aunque suene cursi, yo diría que es como más mágico xD
Y ahora me marcho a escuchar algo de Babe Ruth a ver si me gusta,que seguramente no me deje indiferente. Yo una vez más culturizándome y adoctrinándome musicalmente gracias a ti jejeje Un biquiño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...