"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 23 de junio de 2011

Cuando Ozzy me gustaba


Cuando Ozzy me gustaba,tocaba Jake E. Lee.
Antes del disco Bark at the Moon,Ozzy no solo me gustaba,yo era un creyente y Randy Rhoads,era Dios.
Jake lo tuvo dificil,pero era chino y los chinos,ya se sabe.. .........

Cuando Ozzy me gustaba,no había internet,ni moviles,ni hostias.
Cuando Ozzy me gustaba,ella y yo eramos amigos.
      Despues vino Zakk y Ozzy dejo de interesarme............Pero no Zakk Wylde....................

7 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Y eso que Bark at the moon no es un disco perfecto ni mucho menos, pero tiene magia.

Mr. Thunderstruck dijo...

Bark at the Moon...Shot in te Dark, discos no perfectos ni mucho menos, pero tienen algo que te engancha a ellos. No son "Blizzard of Ozz" pero me encantan. Entonces era una época magnífica para Ozzy, para el hard-rock y el Heavy. Saludos!!!

Benet García dijo...

Discos muy buenos los de aquellos primeros años de los 80. Luego, al igual que a tí, dejó de interesarme.

Bounty Hunter dijo...

Jake E. Lee es Americano. Aunque tiene raíces Japonesas por parte de madre.
Prefiero sus trabajos en Badlands antes que los dos albumes que grabó con Ozzy.
En cualquiera de los casos, Jake hace un trabajo espléndido a las seis cuerdas.
Un guitarrista a tener en cuenta.
Lástima que que no se prodigue en grabar neuvos temas o en crear otra banda para girar.
Dreams in the Dark!!!

Anónimo dijo...

Hi, nice blog!
I add you to my links on my
http://russian-rock.com/
Will great if you make the same

Welcome to "Russian rock"

Madame de Chevreuse dijo...

Personalmente yo no puedo con Ozzy. Lo digo alto y claro: no me gusta nada, absolutamente nada su música.
Baci e abbracci

Möbius el Crononauta dijo...

Ozzy es grande, y casi todos sus guitarristas también.

Por encima del bien y del mal, amigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...