"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

jueves, 29 de diciembre de 2011

The Allman Brothers Band - Seven Turns

 

No os parece que muchas veces o por lo menos a mi me pasa, que espero o deseo que suceda algo trascendente en la vida o deseo conocer a alguien que sea especial y a su vez yo,sea interesante para el o ella o simplemente conozer a alguien autentico, alguien real con voz propia.
Pocas veces pasa, pero cuando pasa es cojonudo.Es una sensación parecida a cuando eres pequeño y es tú cumpleaños y todos tus amigos estan allí contigo y tú  sabes que estan por ti y te sientes feliz y tú ego vuela hacia el infinito y más alla.......Algo similar me pasa con el blog, parece que nadie lee una mierda de lo que escribo (por otra parte no me extraña) pero siempre hay un comentario de gente que anda navegando por internet,de amigos de otos mundos, que hacen que te sientas menos solo frente a la pantalla del ordenador.De PERSONAS  que sin conocernos somos iniciados, sentimos parecido y pensamos diferente.

Un abrazo a tod@s por estar ahí y ser felizes en el 2012

Y los Allman cantando Shine It On ................

11 comentarios:

nikochan dijo...

Yo siempre le leo terrícola!. Le considero parte de mi familia de la blogosfera. No siempre dejo huellas en su casa pero es que soy algo vago, que le vamos a hacer,

Un saludo y feliz año nuevo.

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TSI-NA-PAH dijo...

Amigo yo soempre le leo, desde hace mucho ademas!Lo que no dejo siempre constancia de mi visita , al igual que el tornado cuando viene por mis tierras!!!

Los Allman que quieres que te diga, es el pan de cada dia en mi casa!Y el domingo tambien!
un abrazo

Peter Allman dijo...

Hoy coincidimos en bastantes cosas amigo, la pasión por los Allman Brothers, que nunca falten el plato de vinilo si no me equivoco el tuyo es un akiyama, igual que el mio, y a veces la sensación de soledad. Pero en el juego del blog consiste que un día estas arriba y al siguiente abajo, disfruta de lo que haces, vive de los momentos que da la vida, y sobretodo con buena música.

Un abrazo, que tengas una buena salida y entrad de año!!

Freebird dijo...

Pedazo de disco el que mencionas, el comienzo de una nueva andadura en los Allman que por desgracia ya nos dejó...

Un saludo.

antonilópez dijo...

Los Allman son inprescindibles en la vida de cualquier loco por la música. No tienen desperdicio.

Feliz año 2012.

Ignacio dijo...

No desesperes, la musica seguirá y cuando de ellanhablamos, los Allman siempre estarán en lo mas alto y para celebrarlo juntis, hoy empiezo leyendo tu blog y poniendo muy alto statesboro blues para celebrrarlo.

Möbius el Crononauta dijo...

Bajo los Allman todos somos hermanos. Así que sigamos tecleando este 2012 mientras podamos y nos dejen, ¿no?

¡Saludos!

Álvaro Rojas dijo...

¡Hola colegón! ¡Y Feliz Año nuevo!

Yo desde que conocí tu blog, te sigo muy de vez en cuando, porque me siento muy identificado contigo (sin que esto suene a mariconeo ¿eh? jajaja).

¿Sabes? No se si decirlo, porque leyendo los comentarios de esta entrada, veo que todos amais a los Allman pero...a pesar de que se perfectamente qué grupo es, no les he hecho caso nunca. Quizás ya va siendo hora de ponerme.

Un abrazo.

Juanchi dijo...

Me encanta este disco.

Solo para que sepas que si te leemos.

Saludos

manel dijo...

No te desanimes por la falta de comentarios. Hay veces que hay más y otras que hay menos.Y ten por seguro que hay gente que te lee. Aunque no dejen sus impresiones cada vez que te visitan...Saludos!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...