Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Bloodrock - Bloodrock (1970)

Imagen
  Un domingo cualquiera, a todo volumen. Perdidos en el tiempo, perdidos en otra dimension, el Tornado avanza con la ayuda de Bloodrock . Los discos de esta banda de texas son imprescindibles. Sus 3 primeros trabajos y un cuarto el U.S.A son buenos tesoros por los que batirse el cobre. Pasa lo mismo que con los 4 primeros de Zep. Mi nave es un ente vivo y siente. Bloodrock es un buen desayuno setentero para un domingo cualquiera a todo volumen.

Stray - Mudanzas (1973)

Imagen
  Hay algo especial en los viejos riffs del rock & roll. Algo que mejora con el tiempo. Es la magia y esa magia es poderosa. Nuestro querido amigo Jimi, viajo al pasado para traernos un regalo. Un disco de 1973, con un extraño titulo en español. Stray es heavy/prog blues. Algo que en Uk se hacia muy bien en los 70. Un buen cañonazo para quitarme las legañas y preparar la nave para un nuevo salto en el tiempo.

Metalocalypse ¿ Mi serie favorita?

Imagen
  Pues si, este es el primer album de Deathklok o lo que es lo mismo,la banda sonora de la serie de dibujos animados: Metalocalypse . Si estas dentro del Metal, no te la puedes perder. Si no, tu mismo con tu cerebro de hormiga. Puedo decir, sin animo a mentir como un bellaco que es mi serie favorita ¿Sera porque lo episodios duran de 11 a 15 minutos? Seguro. No aguanto mas tiempo viendo la tele. Todos los topicos del genero y más estan en Metalocalypse. Hay metal por un tuvo y sangre y Explorer. Simplemente BRUTAL.    Pd: la serie es una chorrada de cojones, pero colegas me lo paso igual de bien, que cuando veia Bola del Dragon o Ulises o Los Simpsons. Dethklok, Dethklok, Dethklok.

The Clash - Rock The Casbah

Imagen
  Nada mejor que los Clash para combatir a los cerdos . Que tengais suerte en vuestra lucha.  El Tornado siempre navego con Simbad y vivio las mil y una noches en puertos de oriente. Animo gente del mundo. As-Salāmu `Alaykum السلام عليكم   Pd : Esperemos que nuestros guerreros tambien despierten. Otro mundo es posible.

Gary Moore - Victims of the Future (1984)

Imagen
  ¿Hola? - Si ¿Quien es? Soy yo Gary ¿No te acuerdas de mi o que? - ¿Quien? ¡Gary Moore joder! Estoy grabando en Los Angeles y me acordaba de ti, por eso te llamo. Todos somos victimas del futuro , bailando en habitaciones vacias.    Pd: Recuerdo aquel concierto en la casa de campo. Subido en un cubo de basura con Ivan. Pateando cabezas y rockeando de lo lindo con Gary.

Joan Jett - Album (1983)

Imagen
  Quiero ser Kenny Laguna y tocar con con Joan Jett . Quiero ser Kenny Laguna y grabarle su primer disco and beyond. Quiero formar parte de los Blackhearts. Grabar una peli con Michael J. Fox y tocar con unas tias tan cojonudas como las Runaways.