"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

lunes, 28 de marzo de 2011

Brian Robertson - Diamonds & Dirt (2011)


Deslizandose sin permiso,en el vestuario de las chicas, asi es como la música de Diamonds & Dirt,aparece en mi  Marshall Winamp,esta mañana.El viejo "Robbo" sigue tieniendo los dirty fingers y su Les Paul destila tono y garra.Eso si,en el album no encontraras ninguna Cowboy Song o Emerald.
El disco es cojonudo,si te gustan los Lizzy y te apetece,navegar por mares conocidos.Tambien te gustara,si alucinas con el tono de Slash y ese tipo de sonido marshall.Hay varias versiones: una es el Running Back de Thin Lizzy de su album Jailbreak.Una canción Running Back,que me recuerda que en el disco Jailbreak le seguia, Romeo and the Lonely Girl una de mis favoritas antes de acabar la cara A,con Warriors.En el album tambien sale Blues Boy,canción aparecida en su disco The clan,de mediados de los 90.En fin,un disco sin ninguna pretensión,pero que destila el tono de una época y a mi me gusta.

"Si esta Gary Moore en la banda,los solos,los hace el" .Still in love with You .NightLife
Brian Robertson

viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos de Queen en la Pared


Una vez conocí un chico,que tenía toda su habitación,empapelada con fotos de la Reina.Tanto el como yo, eramos dos nuevos creyentes,en esto del rock & roll y pronto nos hicimos amigos.El me presto One Night at the Opera y yo le deje Quadrophenian de los Who.Ese fue nuestro mundo,durante un tiempo.Hasta el día que,con todo el dolor de mi corazón,me fuí,a otra ciudad y nunca mas supe de el ,ni el de mi.
Lo que si se,es que me dejo fotos de Queen,colgadas en mi pared.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Lucinda Williams - Blessed (2011)


No voy a escribir,sobre el último disco de Lucinda Williams y no lo voy a hacer,pricipalmente,porque no me apetece.Por eso y porque para mi,es suficiente que Lucinda,al igual que Steve Earle y algunos de su generación,canten a la fea verdad,al igual que a las cosas bonitas.
Yo les bendigo.

lunes, 21 de marzo de 2011

Drive by Truckers - Go Go Boots (2011)


Somos idiotas y asi nos va.Nos manipulan y manipulamos.Se rien de nosotros y a su vez,nosotros nos reimos de nuestros vecinos.La actualidad,nos golpea con fuerza,vivimos tiempos de cambios y eso esta bien,pero es jodido.
Algún día,entre otras cosas,podremos prescindir,de las zonas de exclusión aerea,de las reuniones al mas alto nivel y de los Bankimones de turno.
Mientras tanto,hay que resistir.Resistir y morir.
Hay gente en esta Tierra,que la unica música que escucha es la de las balas,esa y el sonido de sus tripas.Tengo suerte,de vivir en mi jaula de oro,tengo suerte me repito una y otra vez y por mas que lo repito,no me convence.

Los Truckers,fueron hace años una de las bandas,que mantuvieran mi esperanza,por el Rock & Roll.
Ese Rock,que fue para algunos de mi generación,una manera de revolución y de lucha.Lastima,que pronto todo eso,se convirtio en humo...............

Decia que los truckers,quizas ya no sean como antes,aun asi a mi,me siguen gustando.Quizas,ellos tambien  tengan sus propias  rejas..........
Menudas palabras me he buscado,para la entrada de hoy.
Revolución,libertad cambio.Palabras,que no se lo que significan realmente,pero intento comprenderlas o por lo menos llevarlas a mi mundo al día a día de mi vida y es duro,dificil y solitario.Mientras tanto en el Tornado  escucho lo que me sale de los huevos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Black & Blue - Nasty Nasty (1986)


Aquejado de males extraños,me dispongo a ejecutar la cura,que obrara el milagro.
La receta: superstratos y guitarras picudas,mezcladas con un vocalista de Heavy Metal.Uno como Jaimi St James,producciones de Gene Simons y estribillos demoledores.Son Black'n Blue y su primera aparición fue en una recopilación de Heavy Metal ,llamada Metal Massacre.Un largo camino desde Oregon,hasta Rocklahoma 2008.En el 2003,grabaron  Hell Yeah!, un disco que nunca vio la luz y ahora,en el 2011 amenazan con su publicación.Esperemos que sea verdad,mientras tanto Nasty Nasty sacia mi hambre y mantiene alejado a los demonios.

viernes, 11 de marzo de 2011

Yesterday and Today - Earthshaker (1981)


Cuando me entere de la noticía,del pedazo de terremoto en Japon,lo primero que vino a mi cabeza,fue Eartshaker de Y&T.
Eso y la cantidad de guitarras que se van a tomar por culo.
Despues,vino lo de pensar en la gente y tal.
Al final,acabe pensando,que les den a las guitarras.Casi hay tantas como seres humanos y seguro que a los Alienigenas,tambien les va el rollo.En fin,vivimos tiempos convulsos ¿Pero acaso no lo son todos?
Todo mi apoyo a los japos,una de los pueblos que mas admiro de la Tierra.
Y por supuesto a Y & T .
Rock in Peace Phil Kennemore

miércoles, 9 de marzo de 2011

A propósito de mi 5150


Hacía tiempo que no posteaba ningna foto del día.La verdad,es que esta,valdría su peso en oro,si fuese original.
Eddie,es uno de los guitarristas mas grandes,de todos los tiempos
y su banda...........Esta hecha para el.Lo que daría por ver a Van Halen..........Con Sammy por supuesto o con David lee Roth si fuese 1984.

Sonando : Woman And Children First a toda pastilla

lunes, 7 de marzo de 2011

Chastain - For Those Who Dare (1990)


Me encanta el Heavy Metal.
Hoy,es día de estudio y busqueda de inspiración.
Chastain y Mercyful Fate,son los elegidos por Jimi en la busqueda de ritmos demoniacos.Tanto David T Chastain y Hank Sherman,son perfectos para aquellos,que se atreven


domingo, 6 de marzo de 2011

Mr.Big - What if......... (2011)

Paul gilbert,es uno de los grandes.Es quiza, de los "viejos" en activo,el mejor de todos.Toca todos los estilos y sobre todo: es el que mejor compone.Lo mismo,puede crear una canción pop, que la cancion mas heavy que pueda existir,saliendo de su Ibanez.Su velocidad y tono son increibles.Siempre trabajando para la canción y su tecnica de alternate picking,es simplemente,la mejor que he oido.

Bien por MR BIG.Una gran banda,que en mayo estaran en España y que con este disco se han salido de madre.EXCELENTE.


Pd: menuda tela,la voz de Eric Martin....................



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...