"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

viernes, 29 de abril de 2011

Creando escuela: DOKKEN - Breakin The Chains


Breakin the Chains es Heavy metal de la vieja escuela.Pero en 1981,era un sonido nuevo.Un sonido,un tono, que se apoderaría del alma,de montones de bandas y músicos,que querian ganarse la vida,en esto del rock
A pasado el tiempo,pero las canciones y la energia siguen ahí.Breaking the chains,Paris,Nightrider ,I cant see you etc ,son claros ejemplo de ello.Otra historía es la producción, típica de comienzos de los 80.Para mis gustos personales,es cojonuda.Todavía siguen en primer plano los bajos,como en los discos de los 70 y  lo mas importante de todo;se notan las ganas,las pelotas,la fuerza que tienen esos discos,aun con producciones malas.Para los parametros actuales,la producción sería una cagada,pero ya les gustaría a legiones de grupos actuales,echarle las ganas que ponian los grupos de la vieja escuela del Heavy Metal.

Formacion de Breakin the Chains :
Don Dokken : Voz,Guitarra ritmica
George Lynch : Lead Guitar  (Bestial musico)
Peter Baites & Tom Croucier: al bass
Mick Brown y Bobby Blotzer mas tarde en RATT a los tambores.


Los Putos Eagles


"He tenido una noche muy dura colega ,odio a los putos Eagles "
El nota

"Dony era un buen jugador de bolos y un buen hombre. Era uno de los nuestros. Era un hombre que amaba el aire libre. Y los bolos. Como surfista exploró las playas del sur de California, desde la Jolla, a Leo Carrillo, pasando por Piedmont. Murió, murió como tantos otros jóvenes de su generación antes de tiempo. En tu sabidurí­a Señor te lo has llevado, como a tantos jóvenes prometedores en la flor de la vida. En Khe Sanh, en Landong, en la colina 364 estos jóvenes entregaron sus vidas al igual que Dony. Dony amaba los bolos y así­, Theodore Donald Karamotzos de acuerdo con lo que estimamos que hubiera sido tu última voluntad, entregamos tus restos mortales al seno del océano Pací­fico... que tu amaste tanto. Descansa dulce prí­ncipe." 
Walter

Realmente,esta entrada tenía que haber sido,acerca de la maravillosa cinta de los hermanos Cohen "The Big lebowski".Pero por el contrario,hace referencía a The Eagles.Por que a mi,si me gustan los Eagles.Tanto o mas,que la película.Lo cierto,es que cada vez que visioneo el film,me acuerdo de las Aguilas y de sus discos y me descojono ¿De verdad,es tan raro amar el Heavy Metal y gustarte The Eagles?

En One of these nights, había una agresiva postura de rock. El álbum muestra una de las más crecientes fuerzas de Henley y Frey componiendo en equipo, sobre todo en la pista que da título al álbum y con la ganadora de un Grammy "Lyin 'Eyes". "One of These Nights" fue # 1 en las listas de Billboard el 2 de agosto de 1975. La canción ha sido a menudo citado por Frey como su canción favorita de the eagles. El álbum también contiene el instrumental de leandon "Journey of the Sorcerer", que es conocida por muchos como el tema del "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" (Guía del autoestopista galáctico ). (Wiki)

Inmensa Portada

jueves, 28 de abril de 2011

Enuff Z Nuff - Dissonance


La mala suerte es a veces un implacable enemigo.Si el otro día escribía a cerca del destino,hoy le toca a la diosa fortuna.Enuff Z Nuff conocen a la dama de primera mano.La banda de Donnie Vie ,ha resistido a casi todo.Vuelven con Dissonance.La verdad,el disco es una reedicion para Europa, porque ya salio para el mercado japones,en el verano del 2009 .Destacar la presencía,de Jake E.Lee o eso dicen los creditos.Yo no lo he oido,por ningun lado.Eso si,el disco tiene lo que hay que tener.Power Pop de gran calidad mezclado con Hard Rock,con melodias a lo beatle y la caracteristica voz de Donnie Vie.Si en el 2009,Cheap trick,sacaron disco.Este año en Europa al menos,lo hacen Enuff Z Nuff.

Cojonudo disco de la banda de Chicago.


miércoles, 27 de abril de 2011

TRAFFIC - On The Road (1973)


Hay veces,que vives acontecimientos importantes en tu vida y no te das cuenta.Tambien hay ocasiones,en los que llegamos a un cruce de caminos y tenemos que elegir que dirección tomar.Las decisiones,que tomamos conforman nuestro destino,Eso es lo que yo creo,pero hay veces que realmente parece,que hagas lo que hagas,el destino esta escrito.

Low Spark of High Heeled Boys.17:35 minutos de felicidad.

martes, 26 de abril de 2011

Bruce Hornsby & The Range y La Carretera del Valle


1988,fue un buen año para mi.Bruce Hornsby & The Range ,sonaban en la radio a todas horas.Había una negrita,que te sacaba de paseo.Mientras,te acostabas todo borracho,con Milwakee y la pequeña china,te cojía de la mano,como a un niño.

Bad Company

Bad Company,son unos de esos grupos que marcaron la diferencía.Tanto en el Rock,como en mi tocadiscos.Etapas favoritas:con Paul Rodgers ,por supuesto y con el gran Steve Howe (que seria del disco de Penatrator de Ted Nugent sin el)
Bad company son enormes.Discos favoritos TODOS .Pero a día de hoy,podría decir Bad Co,Rought Diamonds,Holy Water.Mañana seguro que elijo Straight Shooter o cualquier otro.

lunes, 25 de abril de 2011

Una Maldita buena Canción. Damn Good Man de Moses Tucker


Me acuerdo de Carolina,me acuerdo de la Marshall Tucker Band,de Savannah y de lo que pude ser mi vida,mas alla del Atlantico.Moss Tucker,es eso.Es Souther Rock,hecho por un tipo del que poco o nada se al respecto.Salvo que su canción,Damn good man,forma parte del videojuego,RockBand 2 .
Una maldita buena canción.

 Moss Tucker es de Gravel Ridge Arkansas.


Damn good man,forma parte del album Moses Tucker - For What its Worth (2010) 
Haceros un favor y tomaros un respiro,escuchando Damn Good Man.

domingo, 24 de abril de 2011

"No me Juzgueis con Demasiada Dureza"


Se acabo lo que se daba.El que tenga suerte o desgracía,según se mire,volvera mañana a su propia realidad y el que no,seguira en el limbo.Un limbo,que a buen seguro,puede ser mucho mas acojedor (depende de porque circustancias estes en el) de lo que se cree.Los que tambien estaban en el Limbo,eran Electric Boys,una buena banda de comienzos de los 90,con un frontman nacido para rockear,Connie Bloom.Un grupo,que no tendría nada que ver,con lo que pronto sería un dolor de cabeza para muchos,salvo maravillosas excepciones.Me refiero a  el sonido de Seattle y derivados.Electric Boys,continuan con la experiencia de mezclar Jimi y los Beatles con el rock duro y el Funk.El nuevo disco,"And Them Boys Done Swang"  sigue en la linea de Funk O metal Carpet Ride 1990 o Groovus Maximus 1992.Para mi,el disco resulta,un poco ¿Raro? ¿Sonidos machacados? ¿O es que no estoy preparado para el regreso de EB? ¿Sera que estoy embutido en el Heavy Metal,de comienzos de los 80,mas de lo que creía? Seguro. Lo que si se,es que me recuerdan  Enuff `Z Nuff y prefiero escuchar a Chip y compañia que a los colegas de Connie Bloom.(Por decir algo).Pero cuidado,esto es un trabajo serio de Hard Rock,con una Voz, la de Connie Bloom, inmensa y unos musicos de primera.No sere yo,quien machaque a los Electric Boys.
El disco mola,según el prisma con que se mire y mucho.Ademas mejora con cada nueva escucha.Tambien tendría que añadir,que mi problema con Electric Boys,es el Funk que destilan algunos temas,marca de la casa,ya desde los tiempos de Funk o Metal.
Quizas tendría que utilizar la cita de  Brian Jones."No me juzgueis con demasiada dureza".

miércoles, 20 de abril de 2011

Airbourne - No Guts ,No Glory (2010)


Realmente gracias a  bandas como Airbourne,dentro de unos años podremos seguir disfrutando,del sonido que se convirtio en leyenda,en el siglo XX. Joel O'keeffe y sus chicos,no son AC/DC .Tampoco  Kingdome Come,son Led Zeppelin.Ni tampoco,yo soy Eric Clapton¡Ya me gustaría! Eso no quita,para que el sonido de bandas,que pronto no podermos disfrutar en vivo,se perpetuen en el tiempo.Mas,no se puede pedir............

martes, 19 de abril de 2011

Nuevo disco de KING KOBRA?


¿Porque no volvemos a rockear como antes?Sin mas pretensiones.Sin esperar encontrar,el Santo Grial en cada disco,que cae en nuestras manos. 
Carmine Appice y la banda,con la ayuda de Paul Shortino a la voz .Una de las locas con mejor voz,en el negocio,se han sacado un trabajo bastante rockero y digno.Un pero solo uno.Yo echo de menos,la voz de Marcie Free (Mark Free),pero no porque Shortino lo haga mal .Sino porque el disco,parece un disco de Rought Cutt o la Paul Shortino Band.

Resultado: Paul Shortino se sale.Lo mas parecido a tener un Del orian o una maquina del tiempo son los discos.Incluso para viajar a épocas inexsistentes o simplemente para flotar en el cosmos .

 

viernes, 15 de abril de 2011

Hasta los Cojones



Me apetecia publicar esto en mi blog.Se puede decir mas alto ,pero no mas claro.Estoy Hasta los cojones de encender la tele,la radio,el puto ordenador y encontrame con estos individuos,que no dimiten ni pa DIOS,que no tienen verguenza ,ni quieren tenerla Estoy harto de escuchar las nuevas medidas del gobierno o las de su nemesis, o las de los pequeños reyezuelos de insulas baratarias.,De escuchar digo, como nos van a seguir dando por el culo y mientras tanto la gente callando y tragando.¡ Dios ,que impotencía! A continuacíon publico una carta,articulo ,o lo que sea de Perez Reverte o de su clon ,que me ha mandado mi madre.Por cierto ,una verdadera luchadora.

Sonando Wasp,si los W.A.S,P de Blackie Lawles con su Wild Child.
Me ponen mas ahora que en 1985,ya que en esa época yo vivía anclado en los 70.
¿Es que ahora solo os mola Dave Mathews,los jodidos Wilco o los Rem?
Con algo tengo que tragar la mala hostia.


Pérez Reverte

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.


No seré yo quien pare esta cadena.

Un saludo a todos.




EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:


Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos. 
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina. 
 
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad. 
 
ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados. 
 
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. 
       
INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.
 
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. 
 
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). 

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión  máxima, sólo necesiten jurar el cargo. 
 
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están  exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. 
 
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes  con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados) 
 
INDECENTE, es el  ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los  mismos políticos que viven de ellos. 
 
INDECENTE, es que a un  político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para  ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual). 
 
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en  gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. 
 
INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen
 
INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada"  mientras no se cambien las leyes que lo regula.    
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. 
 
Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.  
¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

  ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.



         
DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES?                                  

     QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FUTBOL


     Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
 


miércoles, 13 de abril de 2011

¡Viva Warren Haynes y la Madre que lo Pario!


Protegido por las sombras de la noche,tecleo en mi ordenador:
¡Viva Warren Haynes y la madre que lo pario!

Man in Motion de Warren Haynes,es uno de esos discos que tienen alma.Es un conjunto de maravillosas canciones,que evocan el southern soul del sello Stax,la musica americana en estado puro.Simpemente perfecto.

(Descubrimos,que a los dos nos gustaba el Oceano, aquel verano de 1988.tambien fue la primera vez que vi unos ojos del  verde mas antiguo que jamas soñe)

martes, 5 de abril de 2011

Le Gustaba Subirse a las Alturas


Desde pequeño siempre fue un tipo raro.Música extraña,parasicologia ,espiritismo y Ovnis eran sus temas favoritos.Un freak del misterio,le llamarian ahora.A estas raras aficiones,para un chico de su edad,se le añadia una extraña costumbre.Le encantaba subirse a las alturas.Unas veces,eran edificios en ruinas.Otras,los esqueletos de grandes rascacielos,todavía por construir,Tambien las copas de los arboles,los puentes o las montañas eran lanzaderas para el .Siempre hubo una extraña coincidencía,cuando subia a las alturas.El viento.Siempre subia los días de mucho viento.Como si quisiera salir volando o como si esperara algo del cielo o a alguien.

ARENA,es una banda que sirve para eso.Para subirse a las alturas y perderte en el cosmos.Sirve para aprender a volar.ARENA al igual que Pink Floyd o Genesis es rock sinfonico.Música cósmica

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...