"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

lunes, 27 de febrero de 2012

No soporto escuchar JAZZ en CD o MP3 ¡Viva el Arroz Frito!


El título lo dice todo.Ayer Jimi me ayudo a ordenar mi colección de discos de jazz ,huelga decir que uno de los placeres más ocultos de este mundo canalla es el de ordenar tus discos y si son de Jazz o de Punk mejor.
Descubrimos que tengo una grabacion de Cannonball Aldrey, el country man y Jimi me sugirio pincharla.  ¡Como sonaba el vinilo! y el arroz frito ¡Gloria Bendita! Me encanta el ruido del vinilo cuando cabalga los surcos y más si son de primeras ediciones.

Luego entrada la noche, encontre un cd de Billy Holiday.
Un cd carísimo por cierto, de esos de 24 bits y 96 khz.
Lo pinchamos tan contentos y nos quedamos mirandonos hasta que acabo el primer tema.

 ¿Donde esta el arroz frito? ¿Que mierda es esta? Todos los sonidos suenan igual.
¡Quitalo Jimi! ¡Pon un puto Disco!

Y nos seguiran dando patadas en el culo como dice La Poya Records



2 comentarios:

Víctor Hugo Sánchez Salamanca. dijo...

Hace un par de días tengo un tocadiscos en casa. Me puse a probar algunos vinilos que tenía guardados de mi padre y... todavía me tengo que hacer a ese sonido. Eso sí, en algunos momentos, el Kind Of Blues de Miles sonaba de una forma más cálida que en las ediciones que tengo en CD, pero vamos, que me tendré que hacer poco a poco al sonido crujiente de la estática y demás:)

¡Saludos!

Lifeson dijo...

Coño ! con perdon te tengo entre mis blogs favoritos en el mio y aun no estaba siguiendote como seguidor...que despiste, en cuanto a lo que comentas no tengo mas que darte toda la razon del mundo, y es que donde este el vinilo que se quite lo demas y si es jazz o clasica pues no te cuento (aunque yo escucho casi de todo en este adorado formato
Un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...