"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

martes, 28 de agosto de 2012

SCORPIONS - Virgin Killer 1977

Huyendo de la polémica originada por la portada original del album, Virgin Killer es un cañonazo de los Scorpions públicado en Europa en 1976 y en 1977 en los USA.
Desde el principio mi relación con los Scorpions nunca ha sido idílica, yo descubrí a la banda de Hannover con el Tokyo Tapes y eso no es igual a descubrirla con  Bad Boys Runing Wild.

Virgin Killers creo que es el último disco con Uli Jon Roth, que dejaría a la banda por diferencia de critérios músicales con Shenker, pasando a formar sus Electric Sun con los que lanzaría 3 discos.

A la preguntra de:
¿Son mejores estos Scorpions que los que vendrian después?

Hablo de los Scorpions de Lovedrive, Animal Magnetism, Blackout y Love at First Sting.
Más alla la banda para mí, perdio el equilibrio y no merece ser tenida en cuenta, salvo por canciones aisladas.
Mi opinión es que Uli Jon Roth es mucho más interesante que Matthias Jabs y eso que la música entre Lovedrive y el Love at First Sting esta llena de riffs inolvidables que todos hemos vivido de alguna u otra manera.

Yo al final, me quedo con Uli John Roth como guitarrista y hoy elijo el Virgin Killer como favorito.Pero se que albumes como Lovedrive, Animal Magnetism, Blackout y mi favorito Tokyo Tapes son eternos.

Salud.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Eric Clapton - No reason to Cry


Tarde de verano escuchando a Clapton y su disco "No reason to Cry",  igual que  hace muchas lunas.
El verano es mi época favorita del año ¿Os lo he dicho ya ? Si pudiera, me iría a vivir un verano eterno pisando arena de hace miles de años .
¿Quién dice que no puedo?
Al final todos nos acabamos llendo ¿O no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...