"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

martes, 6 de octubre de 2009

Con la A tambien esta Aerosmith y su Rock In A Hard Place



No pasa ni un día en que me pregunte,porque lo que lees,o lo que escuchas,en tus días de juventud,son tan importantes a la hora de determinar,ya no solo tus gustos literários o musicales,si no diria yo,que hasta tu manera de discernir el mundo,o de enferntarte a el.
¿Sera acaso que de jovenes somos mas impresionables? sin duda.
Mas inocentes,seguro.
¿Somos quizas pequeños Budas avidos de conocimiento y curiosidad por el mundo que nos rodea?
o por el contrario
¿Somos como los pájaros,que cuando salen del huevo,lo primero que ven es a su madre y esta, bien podrìa ser un hipopòtamo y ellos tan felices?

Me parece,que para desvelar estas y otras incògnitas,que me surgen,a la hora de hablar de un simple disco de Aerosmitrh,como es el "Rock In A Hard Place" de 1982,debo contratar a un equipo multidisciplinar para el Tornado compuesto por: antropólogos,sociólogos,biólogos conductistas,físicos,ingenieros,médicos y algún que otro abogado,por si acaso.

"Rock In A Hard Place" de 1982 fue el séptimo disco en estudio de la banda de Boston.
Es el único disco de Aerosmith donde no toca Joe Perry que había abandonado en 1979,mas tarde le seguiria Brad Whitford en 1981.

Joe Perry fue sustituido por Jimmy Crespo y Rick Dufay,por cierto,ni idea de donde salieron.
Lo que si se,es que este vinilo fue el primer disco de Aerosmith,que cayo en mis manos.
La historia es la siguiente:Un verano que andaba yo por las tierras de mis antepasados y en uno de esos ataques de generosidad,que tiene la familia,en la que te llenan de dinero y tu te encargas en un santi amen de fundirlo,me compre el susodicho Rock In A Hard Place influenciado por la portada,de "Stonehenge".
(Me encontraba yo muy metido en el mundo del misterio,en aquellos años ¡hasta me detuvieron por colarnos en el cementerio de noche! pero esa es otra historia y es materia reservada para otra entrada)

Menos mal que fue este vinilo y no otro,porque,podria ser peor y dentro de unos años,estar recordando a los Tokio Hotel,por escribir algo.
Por lo menos,¡estos son Aerosmith joder!.
Aunque no sea su mejor disco yo flipo con "Jailbait" y esa bateria que viene de lejos como una locomotora y flipo con el Steven Tyler cantando el Standard "Cry Me A River" de 1953 (por cierto la primera vez que la oi)

Por todos es sabido,que los Toxic Twins en los 80,estaban al borde del precipicio,que cojones al borde,estaban en la mierda.Pero eso es un dato que yo no sabia y de saberlo,sin duda me importaría un bledo.

Me gusta este Rock In A Hard Place,me gusta la portada,me gusta aunque no este Joe Perry.
¿Y a vosotros? ¿Cuál es vuestro disco favorito de Aerosmith? el mío es éste y no es el mejor.
¿Será porque fue lo primero que oí de ellos? Seguro

Pd:Menos mal que las entradas iban a ser express

Pd2:¿Escribiendo de Aerosmith y oyendo a Brian Setzer?

7 comentarios:

Miguel dijo...

Buenas tardes de Rock poniendo vinilos de 5 a 8 cada viernes antes de salir " Whiskie y
R´n ´R. "De comandeate a copiloto" reza dentro de la carpeta de "In Step".
Cuando llegues a la "B" no se que va a ser de ti.

TSI-NA-PAH dijo...

Jimmy Crespo ha colaborado con Rod Stewart, Billy Squier, Flame, Meat Loaf,Stevie Nicks,etc..
Rick Dufay formo Blue By Nature junto a Karen Lawrence.
Me gustan mucho estos post,ya te lo dije ayer,pero te lo repito.
Sayonara

Joxemiel dijo...

Estoy con el amigo TSI-NA-PAH en esto, estos post están muy bien...
Mi favorito...bueno, sin ser gran fan de estos tipos creo que el Toys In The Attic es el que más me gusta...

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues siendo original... 'Rocks'. Es imposible. Desde luego el 'Rock In A Hard Place' nouch, aunque Crespo fuese un gran guitarrista.

El rey lagarto dijo...

Buenos días maestro Joda!

A mi me encantan Aerosmith...
Aerosmith, toys in the attic, rocks...
Pump, get a grip...

Pero este disco no me gusta nada, es mas, creo que es uno de los peores.

Supongo que le tendrás un cariño especial porque fue el primero.

Jah Work dijo...

Buenas!!

este no lo he escuhado! A mí me gusta mucho el Toys in the attick, la verdad es que no he escuchado muchos de los demás discos, pero este si que lo tengo y mola!!

Cuando salió el directo a Little sout of sanity me pasé una época escuchándolo sin parar...

saludos!

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ay cómo me gusta ese disco! Tiene temas espectaculares, mantiene un nivel altísimo, cercano a la santísma trinidad de Aerosmith (Toys, Rocks, Draw) pese a faltar los guitarristas titulares... La versión de Cry Me A River es espectacular, parece que la escribieron para que la cantara Tyler y ese Bolivian Ragamuffin...
Lastima pensar el peaso grupo que eran y como se han cagado en su propia leyenda...
Baci e abbracci

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...