Maquinas Que Rockean De Lo Lindo
Si teneis una copía de "the SoNG rEMAIS tHE sAME"entoces estaréis familiarizados con este coche, un C-Cb basado en un Ford modelo T. Construido a principios de los años 70 por Andy Brizio en San Francisco, California y más tarde empaquetado y transportado al Reino Unido, para el uso y disfrute de nuestro "drumer" favorito: John Bonham.
Fué exactamente en el año 1974 cuando el “Andy’s Instant T” que así se llama el carro, llegó al Reino Unido y uno de los maestros de la Kustom Kulture del momento, Art Himsl customizo la pintura del model T.
En la actualidad el motor Chevy V-8 ha sido reconstruido por un famoso constructor de motores de carreras y parece ser que va como un tiro, dicén que incluso mejor que cuando Bonham vivía.
Pero generemos un poco de polémica, si todavía no eres un fan de Led Zeppelin, o piensas que Neil Peart es mejor con las baquetas que "Bonzo"solo tienes que poner The Song Remais The Same en tu DVD y seleccionar Moby Dick. Verás al mejor bateria de la historia del rock y a este “Andy’s Instant T”
PD: los motores pueden ser una forma de arte y más si se les vincula con la kustom culture.
Dios, qué maravilla de coche, qué buen gusto tenía Bonham. ¡Claro que esto arte!
ResponderEliminarY vaya que si rockea de lo lindo!!!!!!!!
ResponderEliminarEl arte siempre llama al arte. Semejantes manos no podían llevar otro volante que no fuese el de este coche.
ResponderEliminarAbrazos desde la cueva.
Tu lo has dicho bro, los motores son puro arte y es por ello que con una adecuada montura, el resultado es jodido Rock n' Roll de alto octanaje...
ResponderEliminarUn saludo y millas.