"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

lunes, 28 de diciembre de 2009

Colin James - Rooftops & Satellites '09


No quisiera dejar finalizar el año,sin resaltar algunos trabajos de bandas y artistas,que creo que se lo merecen,o bien por las poca repercusión que tienen en los medios,o porque simplemente me gustan.Este es el caso de Colin James y su Rooftop & Satellites,último esfuerzo del veterano rocker canadiense.
El disco se abre con un tema calcado a la granja de ZZ Top y eso es perfecto para un rockandroller como yo.Llueve en Madrid,pero no importa un hombre tiene que ser una piedra,titulo del primer tema del album,seguido por Wavelength y su Yeah! Yeah! Yeah! ,tres yeahs alucinantes para un día de lluvia como hoy.I am Lost,medio tiempo que a pesar de ser un tema triste,te da un buen rollo que te mueres y así hasta el track 12. Rock & Roll Baby.

Como siempre,Colin james destila; rock,blues y soul por los cuatro costados.El canadiense de Saskatchewan a dejado por esta vez a sú Litlle Big Band,para ofrecernos un rock,que podría estar grabado a comienzos de los 90.Un disco comercial,que bien pudiera estar sonando en la Fm de este país,si en las Fm pusieran rock y hablo de las Fms de rock,como se entendian en los States a finales de los 80.
En 1990 se le quiso comparar a todo un Stevie Ray Vaughn debido a su album Sudden Stomps y su single Just Came Back que sono a todas horas en la MTV.Colin James no es Stevie y nunca lo fué pero es rockero y gran músico y sigue haciendo discos como antes.

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Colin James es un excelente músico con grandes discos en su curriculum. A este todavía no le metí caña pero al tiempo.
En directo, los ví una vez y me gustó muchísimo. Es cierto que no se habla mucho de él y es una pena porque tienen mucha calidad.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Colin James, lamentablemente siempre ha sido un segundon, cuando es un musico de primera fila.
Un abrazo

manel dijo...

Es un músico que me gusta mucho. Disfruté a saco de su concierto en el CROSSROAD asturiano. Pero este disco me ha defraudado. Demasiado comercial y blandengue, excepto en algunos momentos, para mi parecer. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...