Colin James - Rooftops & Satellites '09

 

No quisiera dejar finalizar el año, sin resaltar algunos trabajos de bandas y artistas que creo que se lo merecen o bien por las poca repercusión que tienen en los medios o porque simplemente me gustan. Este es el caso de Colin James y su Rooftop & Satellites, último esfuerzo del veterano rocker canadiense. El disco se abre con un tema calcado a la granja de ZZ Top y eso es perfecto para un rockandroller como yo. 

Como siempre Colin james destila; rock,blues y soul por los cuatro costados. El canadiense de Saskatchewan a dejado por esta vez a sú Litlle Big Band, para ofrecernos un rock que podría estar grabado a comienzos de los 90. Un disco comercial que bien pudiera estar sonando en la Fm de este país, si en las Fm pusieran rock.  En 1990 se le quiso comparar a todo un Stevie Ray Vaughn debido a su album Sudden Stomps y su single Just Came Back que sono a todas horas en la MTV. Colin James no es Stevie y nunca lo fué pero es rockero y gran músico y sigue haciendo discos muy buenos.

 

 

Comentarios

  1. Colin James es un excelente músico con grandes discos en su curriculum. A este todavía no le metí caña pero al tiempo.
    En directo, los ví una vez y me gustó muchísimo. Es cierto que no se habla mucho de él y es una pena porque tienen mucha calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Colin James, lamentablemente siempre ha sido un segundon, cuando es un musico de primera fila.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un músico que me gusta mucho. Disfruté a saco de su concierto en el CROSSROAD asturiano. Pero este disco me ha defraudado. Demasiado comercial y blandengue, excepto en algunos momentos, para mi parecer. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988