Janis Joplin & The Summer Of Love

 
Summer of love de Janis Joplin. Me acuerdo de Janis y me acuerdo de tí. Te hecho de menos. Summertime
 
 
El Porsche 365 Cabriolet de 1965 comprado por Janis en 1968, es mí foto del día. Creo que está, en el Rock & Roll Hall of fame, en Cleveland. Por si alguien tiene el tiempo y el dinero necesario para ir a verlo. 
 
 
Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ? My friends all drive Porsches, I must make amends. Worked hard all my lifetime, no help from my friends, So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?
Janis Joplin 1943 - 1970 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. La verdad es que le pega el carro...jejejejejeje...te imaginas un Audi TT pintado así ahora????...eran otros tiempos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que al final el Lord no le hizo mucho caso y decidió tirar por la calle de en medio, para no disgustar a sus amiguitos ja, ja...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Espero que tu tribu no sea hostil a la mia!!!.Muy guapo el dibujo de cabecera y el Porsche de la janis tambien.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya aspecto mas curioso tiene el coche, muy de la epoca en el que fue adquirido. Seguro que hoy en dia seria demasiado cantoso.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. El sueño húmedo de Austin Powers. Me encanta esa preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Si además el gusto de los roqueros por los coches buenos es antológico... ya lo decía Marc Bolan, I need a rolls royce, couse it´s good for my voice

    ;)

    Besicos a motor

    ResponderEliminar
  7. Que belleza!!

    quien pudiera conducirlo...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988