Blanc Faces - Falling From The Moon '09

 

Otro disco que ha pasado raudo y veloz en una época en que una novedad dura lo que dura un amanecer. Blanc Faces es uno de los mejores discos de Rock Melodico de este año, quizás mejor que W.E.T.d e Jeff Scott Soto o el Revolve de Danger Danger. Blanc Faces reune el sonido de bandas como Toto, Jouney, Survivor o Foreigner. Puede ser lo mejor del genero desde Pride Of Lions. Falling From The Moon es el segundo disco de la banda y sigue estando a la altura de su album debut, Blanc Faces del año 2005. El album lo ha publicado Frontiers Records, compañia referente en el rock melodico.

La producción esta a la altura de un disco de estas caracteristicas y corre a cargo de Dennis Ward. Los músicos son enormes, desde el bateria de John Cougar, Styx o Toto; Kyle Woodring fallecido al acabar el album y a cuyo recuerdo estan dedicadas las canciones, hasta un Jeff Batter a los teclados que no es otro que Jeff Cannata, pasando por Bucth Taylor a las guitarras, ademas de los hermanos Le Blanc (Robbie a las voces y guitarras y Brian voz y bajo). Un gran disco de un genero como el AOR o rock melodico denostado en la actualidad pero muy habitual en mi estéreo.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. A ver si lo pillo,me intersa bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. creo que tengo un disco de este grupo pero por la portada debe ser otro... tendré que escucharlo a ver que tal...

    me ha gustado mucho tu blog, te enlazo al mio (que apenas estoy empezando) si me puedes agregar lo apreciaria, a ver si seguimos en contacto..

    Saludos desde Venezuela !!!
    http://soundsofrock1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Acerme caso es un gran disco de una banda de Pm

    ResponderEliminar
  4. hola hermano hardrocker te escribo de Perú, cual es el link, gracias. nelson

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988