Joyas ocultas del Hard Rock - Pata y James Christian

 

Discos de rock hay muchos y como buen melomano me gusta bucear en los callejones, levantar piedras y arriesgarme a ser mordido por una serpiente. Meter la mano donde no debo es una debilidad, estar rodeado de discos como de mujeres una necesidad. 

En uno de mis muchos viajes astrales al pais del sol naciente, me encontre con PATA pseudonimo del guitarrista del grupo de cara galletas X-Japan, que en 1995 se hizo con los servicios de unos de los cantantes mas cañeros de la escena hard rockera, el inigualable James Christian y este a su vez se trajo para la grabacion del disco a Ken Mary bateria y a Chuck Wright a las cuatro cuerdas. 

Es decir, mucho heavy metal corre por los surcos de este disco. El tal PATA es un killer on the loose, toca que se las pela. El album tiene nueve temas. Cuatro cantados por J.Christian, el resto son instrumentales, pero eso no quiere decir que sean un rollo, más bien todo lo contrario y si no escuchar el track 2 de nombre Weirdo ¡Pata negra!.

Comentarios

  1. Aqui me has dejado patidifuso,nunca habia escuchado nada sobre esta gente.
    Se me paso comentar sobre ese pedazo de disco del domingo.Townshend and Lane,casi nada,la cupula britanica en plena faena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos bro! no los conocía... y el segundo tema es una pasada, creo que la sombra de MSG y su Captain Nemo planea por Japón ja, ja...

    Un abrazo y millas.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno,claro que si y un disco un poco jodido de conseguir.

    Saludos Freebird


    Para TSI NA PAH;Reverencia y a bailar amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988