Un Sucio Chico Blanco

 
Esta portada me recuerda al disco 4 ¿o no?

Foreigner tienen nuevo disco,pero en realidad no es nuevo salió en el 2009. El album viene precedido por el tema Cant Slow Down, que da titulo al disco. Un cañonazo de tema, con el que dar caña a tus orejas, compuesto por Kelly Hansen y Mick Jones en el 2008 para la Nascar y producido por Marti Frederiksen (Buchcherry, Aerosmith) Cant Slow Down tiene 13 tracks, en lo que encontrareis el sonido típico de la banda, logrando el feelin en unos temas mas que en otros. Destacar que, Kelly Hansen esta inmenso en las voces. Lo digo hechando de menos a Lou Gramm. Por cierto Lou Gramm tambien saco un excelente disco en el año 2009. La banda cuenta con la ayuda de Jeff Pilson, me temo que la reunión de Dokken tendra que esperar. Foreigner están de gira con Styx y Kansas este verano, con solo una fecha en Europa, Rock of Ages, Germany el 31 de Julio. Que lo disfrureis.\m/-_-\m/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Casualmente yo ando muy enganchado al '4', es un disco acojonante. Pero del nuevo... es que con otro cantante me da pereza. Es la gran injusticia que hacemos con los grupos de siempre, que ya pueden sacar un discazo que al final uno escucha los clásicos por inercia a no ser que sea super fan. Tomo nota de éste y del de Lou Gramm, Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Gran diseño el tuyo , la nave Tornado se moderniza! Como me molaria ver este triple cartel!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. JuaJuaJua te juro my friend que no lo he hecho a posta. Es que los dos tenemos muy buenos gustos jajaja. Por cierto muy grata noticia las que nos muestras.

    Un abrazo my friend!

    ResponderEliminar
  4. Foreigner, madre mia, como adoro esta banda y que grandes temas han dejado a la historia del rock

    ResponderEliminar
  5. Y tan despercibido. Ni siquiera sabía que se había editado. Voy a ver si le pego un orejazo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988