La Sinfonía de los Callejones

 

Viajo en el tiempo con mi Del Lorean y paro el reloj en 1990. Vuelvo a los callejones donde los Thunder fueron muy grandes.Vuelvo a recordar.........¡Si! yo estaba allí, con los chicos....Quemando rueda, bebiendonos el mundo. Me acuerdo de ella. Una patinadora de Atlanta, que trabajaba de camarera en un club de rock. Ojos verdes, morena muy, muy guapa. Me acuerdo de ella, sentada en mis rodillas y yo tan borracho, que no podía ni hablar. Sweet Home Alabama, sonando en la maquina de discos. 1988. Savannah..Volví. 

 

Como se parece el Del Lorean, al X-Wing de Star Wars. Por algo John De Lorean era fan de las peliculas de Lucas . Estoy seguro que esto de los viajes en el tiempo me va ha dejar secuelas. Realmente la vida en los callejones no es tan mala como las connotaciones que vienen asociadas a la palabra. Salvo claro esta,l os callejones sin salida.  Thunder vinieron a vivir a mi calle, mucho más tarde. Quizas, cuando ya había perdido algo y quería mudarme a la avenida principal. Diferentes bandas, vivieron conmigo en los callejones, diferentes nombres, pero la sinfonía era la misma. La sinfonía de los callejones. Un titulo majestuoso, que representa a la perfección mi vida. Un gran disco debut, de una banda que nacio en la época equivocada. Los britanicos suenan en mi salon,un domingo por la mañana en Navas County ¿Hace cuanto tiempo que no vuelvo a los callejones? Ya ni me acuerdo. Callejones, benditos callejones. Callejones de Springsteen. Callejones de Metallica. Callejones de los Ramones. Callejones de Old in The Way de un tal Jerry Garcia. Callejones de Alabama Getaway de los Dead. Son los callejones de nuestras vidas. Cada uno tiene los suyos. Rodeado de gente conocida, bendecido por el rock & roll. Tocado por la magia. Tranquilo. Feliz. Una vez, mi vida fue asi. 

 

Savannah, Georgia a 400km de Jacksonville. Al fondo el puente sobre el rio del mismo nombre, que une el estado de Georgia con Carolina del Sur. Es imposible imaginar la ciudad sin el puente. Es como imaginar Nueva York, sin la estatua de la libertad. Entre medias el puerto, los barcos del rio y los callejones, la sinfonía de los callejones ¡Ah! Y una vez estuve yo. 

PD: prefiero los callejones a las grandes avenidas. A no ser que estas sean como la Main Street de los Rolling Stones o Shakedown Street de los Dead.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Bonito post. Callejones, backstreets forever!

    ResponderEliminar
  2. Aquí también hay callejones pero no, no son los de Savannah. Tuvo que ser inolvidable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988