Whitesnake - Slide it in (1984)


Hace tiempo que no me lo pasaba tan bien escuchando un disco. Recuerdo que cuando salio, no me gusto tanto como los anteriores y que ya se empezaba a intuir un cambio. Pero hoy por hoy este album para mi es un cañón.
La forma como Cozy Powel tocaba es alucinante. No esta Bernie Marsden pero Mel Galley no se queda atras (otro caído en combate)............Can get it enough, Hungry for love..................

Vuelvo al sonido Marshall...........A tomar por culo todo lo demas........ La mayoria de mis guitarristas favoritos tocan con Marshalls, modificados o no, son Marshalls al fin y al cabo.

Whitesnake o Rainbow siempre rock

Comentarios

  1. Según se adentran en los 80 me gustan menos los Whitesnake, pero debo animarme a comprar este disco sí o sí:)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como bien apuntas ya se intuía un cambio en la banda y entiendo que fue el último trabajo de un gran linaje, luego, vendrían los pelos cargados y demás... Cozy simplemente magistral allá por donde ha estado...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Su último gran disco. Los posteriores Snake de pelos cardados, teñidos rubios y ventas multiplatino son otra banda. Con más éxito, con buenas canciones, pero otra banda distinta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Discazo que perfectamente podría ser elegido como el mejor de su discografía, pero es que tiene tantos buenos. No obstante este es sensacional y gusta escucharlo siempre. ¡Qué colección de temazos! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues yo me quedo con los Whitesnake de los 80...jeje. Pero claro, imposible decir que este disco no es bueno, porque es buenísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Robin Trower - What Lies Beneath (2009)