"¡Camina confiado en la dirección de tus sueños! Vive la vida que imaginaste".

lunes, 15 de marzo de 2010

Reckless Kelly - Under The Table & Above The Sun (2003)


Aquí teneis una banda,que me hace pensar,que no todo esta perdido.Pero eso,vosotros ya lo sabias.Por los post que he leido a lo largo y ancho de la blogsfera,estamos de enhorabuena.Todos sabemos que tienen un nuevo y flamante disco en la calle,Somewhere In Time,con un buen numero de canciones,que a buen seguro,nos haran estar mas cerca de la felicidad,con cada escucha.Pero hoy,toca hablar de Under The Table & Above The Sun del 2003.Under The table.........Es country ¡Claro! pero tambien es rock,es música de forajidos de Texas y tienen la suficiente llama sureña,para estar con el general Lee o por lo menos con el Sur.El recuerdo de un artista inconfundible planea en todo el disco y ese no es otro que el rebelde Steve Earle.

Under The Table se abre con Lets just fall y a partir de ahí,viajas en un tren,al lado de la ventana,viendo pasar el mundo según la banda de Austin.Under The Table lo conforman doce temas publicados en Sugar Hill Records.Son doce canciones rapidas,lentas,tristes,alegres y auténticas,para resistir en un mundo digital.
Estas canciones haran de ti,un buscador de tesoros.Un buscador de todos los discos de la banda desde 1998,hasta este año 2010,año de publicación de su última cabalgada Somewhere In time,que pronto pasara por el Tornado y a buen seguro podría ser uno de los discos del año.

Reckless Kelly estan de gira con Cross Canadian RagWeed ¿Quién pudiera verlos? Pero me temo,que estas dos formas de entender la música,no se dejaran caer por aqui.
Ni tan siquiera en un enjendro de festival,como el Rock In Rio ¿Verdad?




En el 2003 Reckless Kelly escribieron,May Peace Find You Tonight,canción con la que doy por terminado esta breve reseña de la banda de Tejas.Canción con la que os deseo esa Peace of Mind que todos buscamos.


11 comentarios:

manel dijo...

El disco con el que los descubrí. Desde entonces han sido una banda que ha sonado mucho, mucho en mis orejas...Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Una banda que no controlo mucho. El último sólo lo escuché un poco por encima. Me tengo que poner con ellos más seriamente.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Tengo pendiente un podcast (argg, bendito/maldito invento, es una droga) de "Toma Uno" en el que eran disco de la semana pero suenan muy apeticibles...
Baci e abbracci

Freebird dijo...

Al igual que Manel es el disco con los que los descubrí a ellos y a los Ragged, y ya intuí lo imprescindible del binomio Ragged-Reckless, en el actual espectro del country-rock de muchos quilates...

Un abrazo y siempre millas.

pedro12 dijo...

De estos no tengo ni pajolera idea my friend, pero viniendo de ti les dare una escucha.

Un abrazo!

paulamule dijo...

Pues he oído cosas a cerca de esta banda pero aún no la he escuchado. Habrá que poner remedio a eso.
salud.

Juanchi dijo...

Vaya concierto que es ese. Reckless Kelly + Cross canadian ragweed. Se me ponen los dientes largos, largos largos. Qué envidia. Redios !!!!
Por favor, informad donde es el sitio más cercano.

Rafael De Gea dijo...

Hola vuelve a linkearme esta noche me han borrado el blog otra vez,menos mal que tenia copia de seguridad,yo ya te he linkeado como antes,un saludo..

http://tusorejas.blogspot.com/

entradas bob dylan dijo...

Echo de menos un enlace para apreciar la maravilla que cuentas.

Il Cavaliere dijo...

Que grandes son y que poco reconocidos por estas tierras


saludos!

Tornado dijo...

eNtradas De Bob Dylan: eso esta hecho esta semana aparecera el link en el Tornado .......

Madame: tu si que sabes Toma uno es la caña y Manolo Fernandez un grande de la Radio de este pais.

Freebird : a ver cuando quedamos para cabalgar .......

Andanadas para todos compadres....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...