Rick Derringer - Knighted By The Blues (2009)

 

Rick saco un nuevo trabajo en el 2009 se llama, Knighted By The Blues que os presento. Un disco autentico, un disco de blues a la manera Derringer, pero también un album de blues como la última media docena de discos de Rick. Otra cosa es el directo y es aquí, donde vienen las criticas. Por lo que he leido por ahí, Rick no es el que era, parece que el descubrir a Jesus, ver la luz y dejar el lado oscuro del rock & roll,l e ha hecho perder el feelin' cuando toca en vivo. 

 Lejos quedan aquellos discos de los 80, más aún sus solitarios de los 70's y sus colaboraciones con el Tejano Johnny Winter. Sin duda lo que más hecho de menos es aquel rock-chicle que distinguia a Rick Derringer , como mi disco favorito "si no fuera tan romantico te pegaria un tiro" pedazo de disco de Power-Pop y pedazo de portada. Knighted By The Blues me gusta, tiene lo que tiene que tener un disco de Derringer, sigue conservando su voz de chaval y en algunos temas logra que olvidemos que estamos en el 2009.

 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Ja,ja,ja, por un momento pensé que era Brian Setzer en portada.

    En fin, no le di oportunidad a este disco...voy a por él.

    Y yo sí iría a ver a Derringer en concierto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Le ví hace unos años en el festival de BLues de Cerdanyola. La verdad es que Los Deltonos, que tocaron antes, se lo comieron con patatas. Muy , muy flojo...No he escuchado este disco aunque, como bien dices, será igual que los que viene sacando estos últimos años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Little Big Man. ¿Estuviste cuando vino a Madrid junto a Vinnie Appice and Co?. Mira que me saque una foto con el y me firmo unos vinilos, pero no le recuerdo ese tatuaje!Por cierto este disco es muy bueno, gran post compañero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tsi-na-pah no te pierdes una, bueno perdías. Desde luego, toda una suerte poder haberle visto.
    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos cambian, pero no deja de ser el gran Rick

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988