¡Extra! ¡Extra! Mas Novedades


 
Montones de discos que oír, toneladas de libros que leer, miles de movidas que hacer. 
Segundo ataque del Tornado con su ¡Extra! ¡Extra!
 
Muchos buenos discos se estan quemando en mi stereo y esta es solo una muestra, soy un jonki del sonido, de la musica. La necesito para respirar. Billy Sheehan-Holy Cow '09 (sonando) Craig Erickson - The Porch Of Planet Pluto Part 1 '09 (sonando) Cross Canadian Ragweed - Happiness & All The Other Things '09 (Country-Rock del bueno) Porcupine Tree - The Incident '09  
Lynch Mob - Smoke & Mirrors '09
 

Comentarios

  1. Que suerte!!! de donde sacas el tiempo????, cual me recomiendas de todos esos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joxemiel estoy oyendolos ahora mismo,aun asi depende de que lo que te apetezca oir.....

    Ya te contare lo que me parecen mas adelante.Aun asi decirte que los canadian no tienen desperdicio
    reivindicandolos estoy :)Craig Erickson ya sabes que es blues muy tecnico..(en este disco hay 3 o 4 temas acousticos)
    Billy Sheean es el bajista de MR Big,nunca me gusta un disco entero de el ,pero los temas que me gustan,me gustan mucho,ya sabes rock duro

    Lynch Mob es la Banda de George Lynch,guitarrista de Dokken ,un tipo que ha escrito muchas de las canciones mas guapas de los 80,es Hard rock

    Porcupine Tree es Pink Floyd?progresivo?
    simfonico?
    ingleses si son



    con relacion al tiempo,nunca se tiene suficiente,pero ya sabes es relativo.


    Namaste

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy un jonki y el Porcupine esta muy bien sin cortar,Cross Canadian Ragweed buena mierda,los demas no me van mucho.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988