Motos, Dinamita y Anthony Gomes & New Soul Cowboys

 

Antonio y sus Vaqueros son pura dinamita. Si tuviera que dar una puntuacion a este disco seria 11 sobre 10. El colega Antonio se saca un album que es como una "Big Twin" saliendo del infierno, es como la portada de"Bat Out Of Hell" de Meat Loaf. El trabajo del canadiense-portugues es una nave para viajar a las estrellas, como reza una de las frases favoritas del Tornado y es blues, country y southern, mucho southern-rock. 

Que si Aitor, el Disco es bueno eso es un hecho, pero si debo de ser critico y decir toda la verdad, diría que: Anthony Gomes & The New Soul Cowboys están llenos de todos los tópicos del género. Empezando por los titulos de las canciones, continuando con la imagen que tienen cara a la galeria, lo que dicen en sus letras, o la forma de atacar las canciones. Territorios muy trillados y conocidos por todos. Pero esto es dinamita y se usa para estallar cosas nada más. No le pidamos a la dinamita que descubre el secreto de la vida eterna,s abiendose ella de lo mas efímera e intrancesdente. 

New Soul Cowboys tiene cosas que echaba de menos en otros lanzamientos similares, parece autentico. Aunque eso son palabras mayores y puedo meterme en problemas. Cuando escuchas un disco por primera vez, esta el asunto de tu situacion personal y emocional. Cuantas veces nos hemos puesto un disco de tal o cual banda y lo hemos quitado, o no nos ha gustado la primera vez y al pasar el tiempo hemos flipado y nos hemos arrepentido de no haberlo tenido en cuenta, o por que demonios no nos llego a tocar la fibra. También puede darse el caso contrario, un disco que parecia lo "más" en una época no No tiene sentido en otra.

Anthony Gomes & The New Soul Cowboys.

Anthony Gomes - lead vocals and guitar David Karns - bass and vocals Peter Lang - drums and vocals

Addicional Musicians Chris Carmichael - strings Sandy Weltman - banjo Darin Pierce - keyboards Hilary Roberts - background vocals Opal Staples - background vocals Mike Karns - 1989 Harley Davidson

Production: Produced by New Soul Cowboys and Van Christie. Executive producer Kent Anderson.

2009 

 

 

 

 


Comentarios

  1. El nombre de Anthony Gomes & The New Soul Cowboys Mooooooooola,ahora tendre que escucharlo!!!.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Corroboro lo dicho por Mr. TSI-NA-PAH y añado ¿mezcla de portugués y canadiense...? What the fuck?
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988