Rick Santers 1St Shot

                                      
 
Desde los más oscuros rincones del universo del rock, este power trio a la Triumph, intentaron conquistar la fama. Empezaron en Toronto en 1980, encadenando una serie de albumes de hard rock muy recomendables. Hablamos del hard rock americano de principios de los 80.
 Los 3 primeros albumes: Mayday(1981), Racing Time (1982) y Guitar Alley (1984), fueron lanzados en mas de diez paises, incluyendo España y el video "Cant Shake You" puesto hasta la saciedad en la Mtv. 
Rick Santers desde 1986 hasta 1992, fue reclutado por las "fuerzas aliadas", es decir por las canadienses Triumph, para sustituir al gran Rick Emmet y apoyar principalmente con la Voz, la guitarra y los teclados a la banda en directo. 
 
Santers es música rock de esa que se facturaba en los USA, a principios de los 80, pero con ese punto de los 70, ese rollo que tiene cabalgar entre décadas. La música esta orinentada para las FM, pero la banda sabe rockear sino intentar "Road To Morocco" o "Paths Of The Heart" o la misma "Cant Shake You". Riffs, solos y una voz de pm. No lo consiguieron del todo, pero son historia del rock.
 

 

 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Derek St Holmes

ELOY - Floating 1974

Ted Nugent - If You Can't Lick 'Em...Lick 'Em 1988